Just another photography site

Exposición de fotografía nocturna.


 

Supongo que ya sabréis que formo parte activa del grupo noctámbulos. Está formado por un grupo de fotógrafos aficionados cuyo objetivo es hacer fotografía nocturna, compartirla y divulgarla. Además de fotografía nocturna hay otras técnicas como crepusculares, Astrofotografía y Light Painting.

Pues bien, resulta que tenemos una nueva hornada de fotos a gran tamaño recién estrenada y expuesta en la Lonja de Orihuela desde el 18 al 29 de Abril.

Está formada por las 23 mejores fotografías del foro de noctámbulos y que pertenecen a fotógrafos de la talla de Rafa Ramón, Logan, Namor, Juanjo Fernández, Joan Gelabert, Jordi Gallego, etc…

En ella podremos ver desde paisajes espectaculares, masías abandonadas, espectaculares playas, imponentes torres de piedra, faros en la noche y un sinfín de localizaciones especiales.

Si sentís interés por conocer algo más la fotografía nocturna y os pilla cerquita no desaprovecheis la oportunidad de pasar a verlas, ya que al ser una exposición itinerante (hoy aqui y mañana en otro sitio de España) Es dificil que se os presente una oportunidad así.

No dudeis en pasaros porque seguro que os gustará.

 

Deja un comentario